IMVU

Conoce gente nueva en tu propio mundo 3D

Más que un originalísimo sistema de comunicación en tiempo real, IMVU parece una curiosa mezcla entre un cliente de mensajería instantánea (como por ejemplo MSN Messenger) y un videojuego (como pudiera ser Los Sims). Ver descripción completa

PROS

  • Divertido entornos de chat en 3D
  • Personajes totalmente personalizables
  • Los créditos permiten comprar objetos
  • Ambientaciones para cada tribu urbana

CONTRAS

  • La charla en burbujas puede ser confusa
  • Puede tardar un tiempo en cargar

Excelente
9

Más que un originalísimo sistema de comunicación en tiempo real, IMVU parece una curiosa mezcla entre un cliente de mensajería instantánea (como por ejemplo MSN Messenger) y un videojuego (como pudiera ser Los Sims).

IMVU es un programa de chat en 3D nos proporciona sin duda una original y novedosa manera de conocer gente de todo el mundo y mantener el contacto con tus amigos, a través de unos personajes (denominados avatares) que puedes personalizar hasta el último detalle.

Las charlas de IMVU tienen lugar en diversos ambientes totalmente diseñados en 3D, y las conversaciones se visualizan a través de los típicos “bocadillos” de texto propios de los cómics. Además, un clic derecho sobre tu personaje te dará paso a un menú de acciones diversas, tales como risas, bailes, gestos, interacción con otros personajes, etc.

Además de poder charlar con tus amigos, IMVU cuenta con un sistema de créditos mediante el cual puedes ir “adquiriendo” objetos, ropa y otros complementos para tu personaje. En definitiva, IMVU es un cliente de mensajería instantánea distinto, quizás parco en funciones avanzadas, pero sin duda perfecto para pasar un rato divertido.